Andrea Sierra / Socia Fundadora

Magister en Comunicación Estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez y diplomada en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de ChileAndrea tiene 20 años de experiencia profesional, donde se ha distinguido por su alta capacidad para conseguir resultados en todos los campos donde ha ejercido.

Periodista de Universidad de La Frontera, y orgullosa fans de la descentralización, ha sido directora de comunicaciones del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, así como asesora de ministros de Estado, altos ejecutivos y empresas.  

 

También tuvo un largo paso por los medios de comunicación escritos en Chile y en el extranjero, donde destacó por sus entrevistas y reportajes en El Mercurio, como corresponsal del mismo diario en Londres y Madrid, en Diario Financiero y diario El País de España. También ha sido profesora en las Universidades del Desarrollo, de Santiago de Chile y hoy imparte el seminario de especialización de Comunicación Estratégica en Universidad de La Frontera.

Andrea es casada, mamá de gemelas y aficionada a tocar el piano, con 12 años de estudios.

IMG_3537_edited.jpg

© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco