Compañía IPSA enfrenta una crisis operacional de fuerte notoriedad pública con efectos en sus grupos de interés e impacto en su reputación corporativa

Brief:

Apoyamos a empresa minera en la gestión estratégica y táctica de la crisis desde el momento cero, buscando en el corto plazo dar solución y respuesta a los distintos grupos de interés con miras a  minimizar y gestionar los impactos reputacionales.

Problema:

Una compañía enfrenta una crisis originada por un accidente operacional inesperado con alto impacto en algunos stakeholders relevantes y con notoriedad a nivel nacional.

Solución:

Inteligencia contextual, levantamiento y gestión de stakeholders, análisis y reportes de seguimiento de percepción y opinión de los distintos grupos de interés en medios de comunicación y redes sociales. Elaboración de informes para el directorio de la compañía, considerando fases, acciones, mensajes y resultados.

Con posterioridad a la crisis, análisis FODA de dicho plan e incorporación de aprendizajes en elaboración de nuevo plan estratégico comunicacional.

© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco