Family Office en transformación busca potenciar el valor de la empresa y sus líderes

Brief: 

Diagnosticamos, diseñamos y gestionamos una estrategia de reputación corporativa y del CEO, basada en comunicar el “hacer” y los atributos del holding y sus líderes en sus distintos públicos de interés externos e internos.

Problema:

Una empresa familiar enfrentaba un proceso de transformación hacia un holding de negocios, lo que le implicaba comenzar a gestionar de manera profesional su reputación corporativa.

 

Solución:

La consultoría se inició con una auditoría de percepción a los distintos grupos de interés del holding, para contar con una línea base para el diseño de la estrategia. A partir de allí se elaboró un plan de reputación y comunicación, que abarcó relato corporativo, relacionamiento con grupos de interés priorizados, y desarrollo de productos comunicacionales internos y externos, tanto para posicionamiento como para gestión de riesgos reputacionales. Además, se trabajó con la metodología REPCEO, para potenciar a sus líderes.

 

© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco