• Valuecom

CEO’s revelan su “carta de navegación” ante la incertidumbre y entregan sus recetas estratégicas par

El próximo 19 de agosto en LinkedIn estrenaremos nuestra serie de entrevistas a 10 gerentes generales, directores y altos ejecutivos de empresas en un formato multiplataforma y en cápsulas de 90 segundos y 4 minutos. El objetivo es contribuir a la comunidad profesional, de empresas, startups y emprendedores a comprender mejor el contexto, así como anticipar y detectar oportunidades de desarrollo.

¿Cómo la crisis generada por el coronavirus impactó y transformó los liderazgos empresariales? ¿De qué manera los altos ejecutivos están ajustando las estrategias de sus compañías en un contexto desafiante? ¿Qué herramientas están utilizando? Y, en tiempos de innovación, irrupción y adaptación de las propuestas y visiones de negocios, ¿qué atributos valoran en los emprendedores? ¿Cómo eligen las startups en las que invertirán?

Estas son solo algunas de las interrogantes que un grupo de 10 CEO, gerentes generales, directivos de grandes compañías, líderes y expertos en estrategias de negocios, responderán en la serie de entrevistas “Palabra de CEO”, realizada por Valuecom Reputación Corporativa & Storytelling.

La serie multiplataforma, que incluye entrevistas de 90 segundos, se estrenará el próximo 19 de agosto en el LinkedIn de Valuecom y contará con una versión extendida de videos de cuatro minutos que se publicarán en la web de Valuecom.

El ciclo tiene entre sus invitados a María Teresa González, gerenta general de Statkraft Chile y presidenta de Generadoras de Chile; Christoph Schiess, presidente del directorio de Tánica y presidente de Endeavor; Gonzalo Larraguibel, socio fundador de Virtus Partners; Matías Claro, gerente general de Grupo Prisma y vicepresidente Sofofa; Alberto López-Valenzuela, CEO de la multinacional inglesa Alva; Marcelo Gálvez, gerente general de SMU; Edgardo Frías, country director de Google en Chile y Perú; y Karen Poniachik, directora de empresas, entre otros.

“Palabra de CEO es un tributo a la brevedad en un contexto en que abundan las reuniones virtuales, los cursos online y los webinars. Por ello, quisimos desarrollar una serie de contenidos en un formato abreviado y multicanal, que incorpore la información esencial para ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores, a mirar el futuro y tomar decisiones, reduciendo la sensación incertidumbre”, explica la socia fundadora de Valuecom, Andrea Sierra.

“Con ello, buscamos contribuir al propósito de tender puentes y conectar a empresas, startups, organizaciones, líderes y comunidad profesional, generando un capital de legitimidad y confianza mutua”, añade.


© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco