• Valuecom

Las lecturas imperdibles de los CEO’s en pandemia

Actualizado: nov 11

The Four, Los secretos detrás de los modelos de negocio de Amazon, Apple, Facebook y Google, los llamados cuatro gigantes de la economía mundial; el clásico Discover you True North, con testimonios de liderazgo de más de 120 empresarios y ejecutivos de todo el globo; y el libro de estrategia de negocios Business Model Generation son algunos de los libros de cabecera de los presidentes y altos ejecutivos de empresas durante la pandemia.



Estas recomendaciones fueron entregadas como parte de la serie Palabra de CEO, donde participaron María Teresa González, gerenta general de Statkraft Chile y presidenta de Generadoras de Chile; Christoph Schiess, presidente del directorio de Tánica y presidente de Endeavor; Gonzalo Larraguibel, socio fundador de Virtus Partners; Matías Claro, gerente general de Grupo Prisma y vicepresidente Sofofa; Sandra Guazzotti, Senior Vice President Multi Country Region de Oracle y presidenta de Amcham; Alberto López-Valenzuela, CEO de la multinacional inglesa Alva; Anne Traub, directora ejecutiva de Fundación Niños Primero; Marcelo Gálvez, gerente general de SMU; Edgardo Frías, country director de Google en Chile y Perú; y Karen Poniachik, directora de empresas, entre otros.


Algunas recomendaciones fueron: Homo Deus de Yuval Noah Harari (sugerida por Christoph Schiess); True North de Bill George (Matías Claro); Business Model Generation de Alexander Osterwalder y Yves Pigneur (Edgardo Frías); The Four de Scott Galloway (recomendado por Sandra Guazzotti); y Facebook, The Media and Democracy de Leighton Andrews (sugerida por Alberto López-Valenzuela).


Revisa la galería completa con todas las lecturas recomendadas por los CEO:


© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco