• Valuecom

Valuecom ingresa a directorio de foro de comunicación corporativa Chile

Foro de Comunicación Corporativa (Focco), asociación que agrupa en Chile a los directivos y profesionales de la comunicación en empresas, consultoras e instituciones, eligió en su asamblea anual de socios al directorio para el período 2019-2021 .

La mesa directiva, que trabajará con el propósito ayudar a poner en valor la función de la comunicación estratégica y del director de comunicación en las organizaciones para potenciar la reputación corporativa, quedó compuesta por:

Presidente: Martin Karich, Head of Marketing and Communications for Latin America en Tata Consultancy Services.

Vicepresidenta: Macarena Larraín, Directora Comunicaciones Corporativas y Sostenibilidad SURA Asset Management Chile.

Directora: Andrea Sierra, socia directora de la consultora de reputación e inteligencia reputacional Valuecom.

Tesorero: Jaime Alé, director gerente de C.E.ISecretario general: Francisco Aylwin, presidente de Llorente y Cuenca Chile.

Agradecimientos a Constanza Téllez y Patricio Ihnen

Focco agradece especialmente a Constanza Téllez, quien presidió la institución en los últimos seis años, por su importante contribución para el crecimiento y posicionamiento de la entidad tanto en Chile como a nivel internacional. Asimismo, destacamos la labor realizada por Patricio Ihnen, quien fue director durante los últimos años, por su constante apoyo y compromiso.

Focco fue fundada en 2002 y desde entonces convoca a los referentes en comunicaciones corporativas y asuntos públicos en Chile.

La entidad es parte de la red Fundacom, la fundación para la comunicación estratégica de habla hispana y portuguesa que agrupa a los profesionales de la comunicación.


© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco