¿QUIÉNES SOMOS?

proposito 3.jpg

Propósito

Aspiramos a contribuir a un país más humano, respetuoso y sostenible, por medio de conectar a empresas, startups, organizaciones y líderes con las expectativas de la sociedad en su conjunto, generando un capital de legitimidad y confianza mutuo. Creemos y practicamos la meritocracia y nos mueve la descentralización, por lo cual trabajamos con clientes de todo Chile.

Image by Art Lasovsky

Misión

Somos una consultora de especialistas en reputación corporativa, comunicación estratégica y storytelling, con presencia en Santiago y en el sur de Chile.

Tenemos una alianza con la multinacional ALVA Group, pionera en "inteligencia reputacional" para métricas de intangibles, con oficinas en Londres y Nueva York.

proposito 1.jpg

Nuestros valores

Adaptación: Vivimos en un contexto desafiante y así lo comprendemos.  Innovamos y flexibilizamos para responder a los distintos desafíos de nuestros clientes.

Rigurosidad: En cada producto o servicio buscamos la máxima prolijidad. La excelencia es parte de nuestro ADN, como también cuidar y no exponer a nuestros clientes.

Dedicación: Nos involucramos profundamente con los objetivos de nuestros clientes  para lograr resultados, estudiando y comprendiendo el negocio, el sector y el contexto en el cual se desenvuelven.  

Diversidad: Somos un grupo de profesionales que representamos la diversidad de Chile. Provenimos de universidades públicas y privadas, venimos de Santiago y regiones, hemos estado en Gobierno, empresas y medios de comunicación, también trabajado en el extranjero, lo cual se plasma en miradas heterogéneas en todo lo que hacemos. 

Humanidad y ética: Creemos en las personas y en la colaboración. Trabajamos poniendo en el centro las relaciones humanas con todos quienes nos relacionamos. Queremos contribuir a un mundo profesional más humano y conectado genuinamente con su entorno.   

© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco