Sandra Guazzotti

Senior Vice President Multi Country Region de Oracle, presidenta de Amcham

Sandra Guazzotti destaca por su amplia mirada y experiencia internacional, tanto a nivel formativo como profesional. Estudió Administración de Empresas con una especialización en Relaciones y Asuntos Internacionales en la Universidad de Tsukuba, Japón, y tiene un diploma en Alta Dirección (PADE) de la Universidad de Los Andes.

Ha permanecido por casi 20 años ligada a Oracle, donde ha desempeñado distintos cargos en TI, finanzas, management y gobierno corporativo, los cuales ha ejercicio en distintos lugares. Fue vicepresidenta de Oracle Financing para América Latina, Medio Oriente y África; así como también Vicepresidenta de Ventas, también de Oracle Financing, para Japón y Asia Pacífico, entre varios otros roles.

La ejecutiva, nacida en Argentina y nacionalizada chilena, es hoy Senior Vice President Multi Country Region de Oracle, presidenta de Amcham y directora del Banco de Chile. Desde esta destacada trayectoria en “Palabra de CEO” aborda la necesidad de aumentar la diversidad a todo nivel en el país, especialmente en las empresas.

Lecturas recomendadas por 

Sandra

Documental

sugerido

© 2023  Valuecom todos los derechos reservados.

Creado por Noa Diseño

  • LinkedIn - círculo blanco